Torre Eiffel de París


Nos movemos dentro del conjunto de naciones europeo para detenernos en unos de esos sitios privilegiados, con una enorme connotación en todo el mundo. Sin lugar a dudas, estamos hablando de la Torre Eiffel, ubicada en la ciudad más importante de Francia, París.

La capital de Francia tiene el gran privilegio de alberagr la Torre Eiffel. Esta se encuentra dentro de los monumentos más conocidos de todo el mundo. Pertenece a las 7 Maravillas del Mundo y tiene una excelencia sin igual. Tiene una historia de bastante más de 130 años de vida y fue el edificio más prominente de todo el planeta hasta el año 1930, cuando el Edificio Chrysler de Nueva York (Estados Unidos) tomó su relevo.

La Torre Eiffel tiene una enorme tradición histórica en Francia y es una visita obligada para cualquier persona que vaya ahí. Se ubica exactamente en el centro de París. Es el edificio más prominente de toda Francia y París, por lo cual es muy complicado perderlo de vista. La Torre Eiffel se sitúa en la Avenida Gustave Eiffel y muy cerca del río Sena. De hecho, debajo de la Torre Eiffel ,  hay una especie de sendero para que los turistas puedan caminar.

Por otro lado, la Torre Eiffel es subjetivamente alcanzable para todos que quieran conocer la localidad parísina. Pertenece a las construcciones más visibles de París, gracias a su luz dorada que ilumina toda la localidad, cuando cae la noche. Las vistas nocturnas son impresionates.

 La Torre Eiffel tiene bastantes recorridos y maneras de integrar la vivencia viajera con la de la región. Multitud de grupos y personas visitan los Campos Elíseos, los Museos  del Louvre, Orsay y Carnavalet, Sainte Chapelle, Arco de Triunfo, Notre Dame, Pont Neuf y el río Sena, por nombrar algunos de los innumerables sitios intersantes de la capital frances.

Por otro lado, París tiene muchos sitios que la gente que viven ahí seguramente no experimentaron todo el beneficio que se le puede sacar. Si planeas proceder a París o Europa, este lugar no debe dejarse de lado y es infaltante proceder a la Torre Eiffel.

Comentarios