Viaje a las Bahamas

Las islas de las Bahamas, es un destino turístico que se encuentra en el Mar Caribe. Este paraíso está conformado por 700 islas, peñascos y cayos. La persona que desee hacer un viaje a las Bahamas, para conocer los atractivos turísticos que este espectacular lugar ofrece, podrá obtener información en una agencia de viaje.
 
Las islas de las Bahamas, es un destino turístico, ideal para los turistas que tienen como pasión  tener unas vacaciones de sol, playa y arena. El turista, disfrutará de una enorme diversidad de playas de aguas cristalinas, realizando actividades de buceo y al aire libre, como también visitas culturales 

Las islas Bahamas

Las islas Bahamas, están conformadas por quince islas principales, algunas son: Nassau/Paradise Island, Isla de Gran Bahama, Bimini, Andros, las Exumas, Mayaguana, Inagua y Ragged Island. Cada una tiene espectaculares playas de paisaje marítimos que hacen posible cumplir el sueño de todo turista, tener unas vacaciones en un paraíso.
Las playas de las Bahamas, son maravillosas, se caracterizan por su preciosa arena. Si gustas de un ambiente tranquilo, algunas playas son vírgenes, y podrás vivir la experiencia de sentir que las estas descubriendo por primera vez. En estas hermosas playas de agua cristalina, vas a encontrar diversas actividades que realizar tales como: disfrutar de la gastronomía del mar, o si te gustan los deportes puedes practicar: windsurf, pesca, o wake-boarding.

Como viajar a las islas Bahamas

El turista que desee realizar un viaje recreacional a las Islas Bahamas, puede buscar estos servicios en algunas páginas web de viajes, que ofrezcan un paquete turístico hacia este hermoso destino. Debido a que este archipiélago de islas está cerca de la costa de Miami, es posible llegar en una hora a las Islas de las Bahamas desde esta ciudad de los Estados Unidos. El turista podrá elegir de qué manera ir, pues si no le gusta el mar puede hacerlo en una avioneta, y si su fascinación es el océano podrá ir en un yate o contratar el servicio de un crucero que salga desde Miami. En la web de viajes y fotos fotoviaje.net ,  podemos encontrar recomendaciones para realizar viajes en crucero.

Foto cortesía de la página web pixabay


Comentarios